Casado: “Vota PP para evitar que Pedro Sánchez siga cuatro años más en La Moncloa”

Viernes 19 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado en un acto en La Rioja que frente al “qué remedio de Sánchez” sobre el debate: “Nosotros tenemos un remedio para evitar que siga cuatro años más en La Moncloa, que es votar al PP, votando al valor seguro”. 

Además, ha constatado que los independentistas, los batasunos y los comunistas “mandan sobre Sánchez” y que pueden volver a hacerlo porque el presidente del Gobierno no ha negado que vaya a pactar con ellos después de las elecciones.

Casado afirma que los constitucionalistas tienen que ir juntos, “y en cabeza, el PP” por delante de “la tropa” de partidos secesionistas y comunistas que apoyan a Sánchez. “Vaya tropa—dice parafraseando al conde de Romanones—que gobierna este país. No lo vamos a tolerar”.

A su vez, ha agradecido a los funcionarios de prisiones que pusieran en el acto electoral de Jordi Sánchez desde la cárcel una bandera de España y el retrato del Rey. “Y si no, no haber delinquido”, dijo refiriéndose al preso independentista catalán.

Por otra parte, el presidente del PP ha subrayado que este partido no va a prohibir el diésel, no va a subir el impuesto a este carburante, ni a aplicar impuestos ideológicos “porque le dé la gana a la ministra o al presidente del Gobierno, que además viaja en Falcon”.

Asimismo, Casado reprocha que los socialistas cuando no les gustan los toros, la caza o el diésel, decidan prohibirlo, aunque ese tipo de decisiones pueda perjudicar –como en el caso de los carburantes- a 17 millones de españoles. “Ningún político tiene que decir a la gente lo que se tiene que comprar”, subraya.

Ha ironizado también con que Sánchez ahora ha alquilado un Falcon privado, frente a los “atascos” que él sufre para llegar a los actos electorales. “Antes el Falcon lo pagábamos todos los españoles y ahora lo pagan todos los socialistas”.

Por último, Pablo Casado pide a los españoles que a la hora de votar el 28A piensen en sus hijos y en la patria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar