Pablo Casado defiende los debates electorales y los cara a cara en campaña

Domingo 21 de Abril, 2019

Pablo Casado ha defendido hoy los debates electorales y los cara a cara en campaña, porque “es muy importante debatir”, y rechaza las maniobras de Pedro Sánchez para evitar un cara a cara con el líder de la oposición.

Para el presidente del Partido Popular, “España no va bien, con cifras preocupantes que recuerdan mucho a Zapatero cuando negaba la crisis, y esa es la constatación de por qué Sánchez se ha ocultado; el colmo es que intentara obtener un formato a medida, y que intentara acabar por no ir a ninguno de los debates”.Casado recuerda que dijo que sí “a todos los debates” propuestos en campaña.

“Fui el primero en hacerlo”, subraya, y emplaza a Sánchez a un cara a cara antes del final de la campaña: “el miércoles o el jueves”. Subraya que “solo el PP es la alternativa a Pedro Sánchez, y el único partido que puede amalgamar una alternativa a ese posible nuevo gobierno con comunistas, independentistas y batasunos”.

Pide un ejercicio de responsabilidad para concentrar el voto en el PP, porque si no se optimizan los votos se acabarán convirtiendo en escaños para la izquierda, “facilitando un gobierno que sería letal para España”.Destaca que el PP siempre derrota a las encuestas: “Vamos a ganar y a gobernar”.

Señala que el PP es la única formación que hace propuestas, “los demás comentan la actualidad”. Reitera que cuando sea presidente del Gobierno aplicará “de inmediato” el 155, y hace hincapié en la necesidad de activar todos los mecanismos, al margen del 155, para hacer cumplir la ley, porque “hoy en España no se está cumpliendo la ley”. “La noticia es que llevemos nueve meses sin hacer cumplir la ley, porque Sánchez necesita los votos de Torra, Otegi, Puigdemont e Iglesias para mantenerse en La Moncloa”.

“Mis adversarios son el independentismo, los batasunos y ahora un socialismo que se ha echado al monte y que está más pendiente de contentar a los enemigos de España que de hacer un bloque común de constitucionalidad como hizo el socialismo en los 80 y los 90”, lamenta.Pese a que el PSOE “no haya querido”, insiste en modificar la Ley del indulto para prohibir los indultos a los condenados por rebelión y sedición, de modo que “ningún otro Pedro Sánchez en el futuro quiera humillar la democracia española indultando a quienes han dado un golpe a la legalidad a cambio de un puñado de votos”.Remarca su promesa de destinar todos los recursos a quien quiera ser madre y a las familias, y su apuesta por el blindaje fiscal del ahorro.

Condena los atentados en Sri Lanka y recuerda a los cristianos que son perseguidos y asesinados en todo el mundo; la religión mayoritaria en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar