Casado: "Se está produciendo la clara remontada del PP, vamos a ganar a Sánchez"

Miércoles 24 de Abril, 2019

Pablo Casado ha destacado hoy que existe  “la clara remontada” a favor del PP que se está produciendo. “Voy a ser presidente del Gobierno la semana que viene, vamos a ganar a Sánchez”, asegura.

Denuncia que en el debate, “Sánchez demostró no estar a la altura y dejó momentos muy preocupantes para los españoles: no descartó pactar con quienes quieren romper España a cambio de indultos y niega y oculta los indicadores económicos negativos, como hizo Zapatero”Considera que el debate de ayer va a suponer un “un punto de inflexión” en la campaña. “

Muchos votante del PSOE se dieron cuenta de que Pedro Sánchez es ‘invotable’, no merece el respaldo de un partido histórico”, afirma“Sánchez es como una muñeca rusa, dentro de él están los independentistas, los comunistas de Podemos y los proetarras de Bildu”. Por el contrario, “el PP nunca se ha sentado a negociar con los que no han condenado los más de 800 asesinatos de nuestros compatriotas”.

“No se puede blanquear el terrorismo ni el separatismo”, asevera Señala que “Sánchez ha demostrado su incapacidad absoluta para gestionar la economía”. Frente a ello, “el PP es un partido que sabe gestionar, que tiene el mejor equipo y experiencia de gobierno” con resultados de éxito.

“España no está para bromas, necesita el valor seguro que representa el Partido Popular”, remarca“Si en diez semanas hemos sido capaces de dar la vuelta a cuatro décadas en Andalucía, lo podremos hacer con España después de estos nueve meses tan penosos”Lamenta la “cobardía” de Sánchez por no aceptar un cara a cara con Casado como los que tuvieron Aznar y Rajoy con González, Zapatero y Pedro Sánchez Recuerda que “o aglutinamos el voto en torno al PP para traducir los votos en escaños o Sánchez revalidará la presidencia con Torra, Puigdemont e Iglesias” 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar