Casado defiende el papel de los medios de comunicación en la Sociedad de la Información

Jueves 14 de Marzo, 2019

Pablo Casado defiende que “los medios de comunicación son insustituibles” pues, en la era de las redes sociales, no se puede sustituir el tamiz que aporta un medio ante la realidad. En plena sociedad de la información, se ha comprometido a facilitar la labor a los periodistas, por quienes ha mostrado su “respeto, independencia y profesionalidad”.

El presidente del PP ha realizado estas afirmaciones al recibir el premio al personaje de Castilla y León que mejor comunica, en la Universidad Miguel de Cervantes, en Valladolid. Pablo Casado se ha considerado “de Castilla y León por los cuatro costados” y se ha reconocido igualmente “admirador de la profesión periodística”. De esta forma, defendiendo el derecho a la información, ha recordado que siempre las dictaduras del siglo XXI terminan degradando todo cuando atentan contra la prensa libre. Además, ha considerado como uno de los principales problemas ante los que nos encontramos en este contexto es la falta de veracidad en las informaciones en las que se basan las 'fake news', atentando gravemente al derecho al honor. Por ello, Casado se ha comprometido a facilitar la labor a los periodistas, a quienes ha trasladado su “respeto”, ante su labor, independencia y profesionalidad.


El presidente popular ha precisado que desde los partidos políticos “necesitamos llegar a los españoles a través de los medios de comunicación”, quienes pueden contribuir al objetivo común de toda la sociedad: “conseguir una España mejor, apostando por la verdad”, ha concluido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar