Pablo Casado insta a no fragmentar el voto para que no se siga fragmentando España

Miércoles 24 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, apela a los indecisos, alertando de que solo con el PP está garantizada la unidad de España, por lo que pide el voto unido para el Partido Popular e insta a no fragmentar el voto para que no se siga fragmentando España. Considera que, con la presencia de los candidatos europeos, hoy Málaga se ha convertido en referencia internacional, por lo que pronostica el mejor resultado para seguir siendo referencia del centro derecha en Europa.

Casado alerta, como ha hecho Manfred Weber, de problemas existenciales en España, ya que el nacionalismo y el populismo intentan destruir nuestras libertades y es el PP el que mejor garantiza estos principios.

Además, ha exigido a Sánchez que no se siente con los terroristas de Bildu, que han sembrado más de 800 víctimas y le vuelve a preguntar si acepta el millón de votos que le ofrece Otegui. Ha garantizado, a su vez, que, con el Gobierno del PP los presos golpistas no van a ser indultados, no va a haber referéndum de autodeterminación en Cataluña y España va a seguir estando unida, por lo que apela a todos los socialistas que sienten vergüenza por ver cómo Sánchez vende España a trozos y a plazos a unir el voto en torno al PP.

Por último, Casado ha señalado que el PP propone una revolución fiscal, con bajada de impuestos, y otra educativa, para no condenar a nuestros hijos al fracaso de la izquierda, por lo que clama a Sánchez que saque las manos de la educación de nuestros hijos y deje de adoctrinar. También ha asegurado que el PP se mantiene donde siempre, con los mismos principios, en la defensa de los valores constitucionales, fruto del pacto de concordia que nos dimos en la transición. Asimismo, ha destacado que quiere ser presidente de una España que continúe en la tradición histórica de ser una de las mejores naciones de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Teodoro García Egea: "Votar a otros partidos es una lotería"

Casado: “Vota PP para evitar que Pedro Sánchez siga cuatro años más en La Moncloa”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar