El PP, el único partido que entra en los debates que interesan a los españoles

Miércoles 20 de Marzo, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido que la formación que lidera es la única que está presentando propuestas y entrando en los debates que de verdad interesan a los españoles, como la sanidad, la educación, empleo y las pensiones. 

En una entrevista en Antena 3 TV, Casado ha reivindicado la gestión económica de los gobiernos del PP y ha recordado que Pedro Sánchez recibió la herencia de un PP que revalorizó las pensiones y creaba 8.000 empleos al día, mientras el socialista destruye 7.000 empleos diarios.
 
Asimismo, Casado ha recordado que el Banco de España ha alertado de que Pedro Sánchez va a dejar un déficit de 12.000 millones de euros, algo que le recuerda al Plan-E de Zapatero, “que dejó a España en bancarrota”.

Por todos estos motivos, explicó Casado, Sánchez no se atreve a un cara a cara con el líder de la oposición que, por cierto, le saca 50 escaños en el Congreso de los Diputados.

El presidente popular ha resaltado que el resultado electoral “va a depender de las veinte provincias con menos de seis escaños”. “Quien quiera que gobierne el PP, que vote al PP”, ha aseverado, porque “los votos que no vayan al PP, pueden dar un escaño al PSOE”. En este sentido, ha sostenido que esta apelación del Partido Popular es “una cuestión de responsabilidad, porque España no está para bromas ni experimentos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar