"La remontada es real: el domingo echaremos a Pedro Sánchez de la Moncloa"

Viernes 26 de Abril, 2019

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha señalado hoy que “la remontada real” del PP hará que “el domingo los españoles tengan buenas noticias porque echaremos a Sánchez del Gobierno”.

En este sentido, ha afirmado en una entrevista en 'Es Radio' que “Sánchez está inhabilitado para seguir en la presidencia del Gobierno” porque “es el caballo de Troya de Otegi, Torra y Puigdemont” y porque “si sigue pactando presupuestos bolivarianos con Iglesias, España se va a al traste”Recuerda que cuando ha gobernado el PP se han creado siete millones de empleos frente a los 3,5 millones que se destruyeron con Zapatero.

Por ello, apela a las personas avergonzadas de la izquierda que recuerdan que cuando gobernó el PP se creó empleo. “Como vayamos a la tercera recesión, esto no hay quien lo aguante”, aseveraSeñala que Rivera juró y perjuró que no apoyaría ni a Sánchez ni a Susana Díaz y lo hizo, por lo que asegura que si Cs y el PSOE suman, “van a pactar”.

Llama a optimizar el voto en torno al PP, “la única alternativa a Sánchez porque es el único que puede llegar a acuerdos e impedir el bloqueo”Advierte de que “en las provincias pequeñas es muy difícil que las terceras y quintas opciones políticas tengan un escaño. Allí hay muchos votos a Ciudadanos y Vox que pueden acabar en escaños del PSOE, Podemos o Bildu”.

Lamenta que Cs y Vox rechazaran su oferta para concurrir juntos en el Senado y en algunas provincias al Congreso para optimizar el voto. Por tanto, considera que “lo ha intentado todo” y que ahora está legitimado para apelar al voto unidoAvanza que cuando sea presidente, aplicará “un plan de choque en materia educativa, sanitaria, fiscal y administrativa y pondrá orden en Cataluña”  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar