Casado celebra la incorporación de Leopoldo López, padre del opositor, a las listas del PP

Jueves 25 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, celebra la incorporación de Leopoldo López, padre del opositor encarcelado por Maduro, a las listas del PP, para ganar la lucha por la libertad en Venezuela, Cuba y Nicaragua y exige a Sánchez que no le niegue el reconocimiento a Guaidó. 

Por otra parte, ha anunciado en Murcia hoy el secretario general ha presentado el recurso a la JEC para que Puigdemont no pueda ser candidato a las elecciones europeas y recuerda que el PP va a poner orden en Cataluña nada más llegar al Gobierno, con la aplicación del artículo 155 para recuperar la legalidad y la concordia.

Además, denuncia que llevamos nueve meses con Torra, Puigdemont, Otegi y Pablo Iglesias mandando en La Moncloa, por lo que ya es hora de devolver la dignidad a España, algo que va a hacer el PP, que nunca va a estar a las órdenes de quienes quieren romper nuestra Nación.

Al conocer hoy los datos de la EPA, Casado ha lamentado que cuando gobierna el PSOE el paro sale disparado; recuerda su engaño, ya que el único trimestre del pasado año en el que se creó empleo, fue de la mano del PP.

Se compromete a recuperar la economía, la prosperidad y las oportunidades reales para España. El presidente popular alerta de que si fragmentamos el voto y dividimos esfuerzos, salen ganando Sánchez y los separatistas, por lo que pide a los que quieren que España siga unida, aúnen el voto en torno al PP.

Asimismo, se compromete a crear dos millones de empleos en la próxima legislatura, con medio millón de puestos de trabajo al año, valorando que “ya lo hemos hecho y por eso somos creíbles, porque sabemos cómo se crea empleo, bajando impuestos 700 euros al año de media por contribuyente, como se ha comprometido el Partido Popular; mientras que el PSOE e Iglesias quieren subir los impuestos una media de 1000 euros más al año a cada español”. 

Pablo Casado aboga por una autopista para el emprendedor, para quien crea empleo, “más libertad para ellos y menos confiscación de sus trabajos”, así como una reforma educativa de inmediato, con la apuesta por el bilingüismo, libertad de elección, que el español sea lengua vehicular y volvamos a prestigiar a los docentes. 

A su vez, el PP consagrará la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que paralizó Sánchez, a ampliar la prisión permanente revisable, para que los delincuentes vayan a las cárceles, las víctimas sean resarcidas y las personas de bien vivan tranquilas.

Finalmente, el líder popular promete que el AVE llegará a Murcia, con el presupuesto aprobado por el PP y garantizará como presidente el acceso de todos los españoles al agua, algo que anuncia en una región que utiliza y optimiza este recurso. Destaca también que volverá al Plan Nacional del Agua que impulsó el PP y la izquierda nunca ha querido desarrollar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar