Casado en Bruselas: los catalanes pueden acabar con el “sainete” de los lazos el 28A

Jueves 21 de Marzo, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido este jueves para participar en una cumbre de los líderes del Partido Popular Europeo. Allí ha acusado a Pedro Sánchez de dejarse engañar por Torra y sus “cubiletes de trileros”, respecto a la retirada de lazos amarillos ordenada por la Junta Electoral Central.

Casado apeló a Sánchez para que aplique la Ley de Seguridad Ciudadana y los los mossos hagan cumplir el requerimiento de la Junta Electoral Central que se están saltando los independentistas, impidiendo un espacio neutral público. El presidente del Partido Popular recalcó que los catalanes pueden acabar con “este sainete” el 28A y asegura que si el PP gobierna desaparecerán estos “espectáculos lamentables”.


Respecto a la cita electoral, Casado afirmó que aspira a conseguir una mayoría suficiente el 28A, cuando sale “a ganar, y no a empatar”. “Si no es posible, aspiro a un pacto de investidura o, si no, a un pacto de legislatura o de gobierno”, subrayó, para añadir: “Solo pactaré con quienes defienden la Constitución Española y la concordia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar