Lanzamos nuestra nueva página web de campaña

Jueves 28 de Marzo, 2019

En la plataforma digital se podrá seguir de manera instantánea la campaña electoral del presidente del PPEl Partido Popular ha lanzado hoy la nueva página web de campaña para las próximas elecciones generales del 28 de abril, www.ppvalorseguro.es, que incluirá toda la información relativa al presidente del PP, Pablo Casado, hasta la celebración de los comicios.

La plataforma digital incluye vídeos, noticias, actualización instantánea de los perfiles de redes sociales de Pablo Casado y de los principales dirigentes del partido.  Además, contará con secciones como ¿Te da lo mismo?, que recalca las grandes diferencias entre la gestión de los gobiernos del PP y el de Pedro Sánchez. En los próximos días se irán incorporando a la web nuevos contenidos con un diseño moderno, innovador y que fomenta la interacción.

La dirección de la página web hace referencia al lema de campaña Valor Seguro presentado ayer por el director de la misma, Javier Maroto, que enlaza con una de las principales líneas estratégicas del PP de Pablo Casado para estas elecciones: el aval de éxito garantizado que ofrece la gestión de los gobiernos populares que se traduce en  prosperidad económica y creación de empleo.

En esta línea, la seguridad y la solvencia serán dos de los ejes básicos que el presidente del partido ofrecerá a los españoles ante el desgobierno constante de Pedro Sánchez, que está poniendo en riesgo el futuro de los españoles.

Javier Maroto ya señaló ayer que la campaña que está diseñando el PP para las elecciones generales del 28 de abril es “propositiva”, siendo el único partido que pone sobre la mesa medidas de progreso y libertad para los asuntos que realmente afectan a los españoles.El jefe de campaña ha resaltado que, a través de esta web el Partido Popular, se pretende conectar de forma activa, moderna y empática con los ciudadanos. Los contenidos se irán actualizando diariamente, hasta completar la propuesta del Partido Popular, con el fin de ganar las elecciones para recuperar la senda de la estabilidad y evitar reeditar la crisis económica como la vivida con Zapatero y que puede llegar a ser una realidad si Sánchez sigue en Moncloa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar