“Sánchez quiso vender España a trozos en Pedralbes y ahora lo quiere hacer a plazos"

Sábado 30 de Marzo, 2019

El líder del PP denuncia que “Sánchez quiso vender España a trozos en Pedralbes, y ahora lo quiere hacer a plazos con un referéndum de autodeterminación dentro de 10 años que esta negociando Iceta con Torra”El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado que “ya sabíamos que Sánchez quería vender España a trozos, pero ahora nos hemos enterado de que también la quiere vender a plazos”.“Sánchez quiso vender España a trozos en su reunión con Torra en Pedralbes, y ahora lo quiere hacer a plazos con un referéndum de autodeterminación dentro de 10 años que esta negociando Iceta con Torra porque Sánchez necesita los votos de los independentistas”.

“La única garantía para que esto no ocurra es que en España gobierne el PP”, ha aseverado.En este sentido, Casado ha remarcado que cuando sea presidente del Gobierno “ni va a haber referéndum, ni va a haber consulta, ni nadie va a decidir por el resto de españoles”. “El asamblearismo de que todo hay que votarlo conduce a un callejón sin salida”, ha señalado el presidente del PP, quien ha explicado que “el Brexit ha demostrado que la irresponsabilidad de algunos políticos acaba derivando en errores históricos”.

PIDE ILEGALIZAR PARTIDOS QUE AMPARAN LA VIOLENCIA EN CATALUÑA

Lo que Cataluña necesita, según el presidente del PP, “es aplicar la Ley de Partidos para que se ilegalicen las formaciones que amparan y justifican la violencia y la kale borroka y enaltecen a Terra Illure, modificar la Ley de Financiación de partidos políticos para que no reciban ni un euro público los que tienen dirigentes procesados por rebelión y sedición, y tipificar en el Código Penal la convocatoria de referéndums ilegales”.Durante su intervención en un acto del Partido Popular en Torrelavega, Pablo Casado ha indicado que “el adversario del PP es Sánchez porque está vendiendo España y su economía a trozos y a plazos”. “Nosotros confrontamos con los que quieren romper España porque somos los únicos que podemos mantenerla unida y confrontamos con los que van a arruinar a España porque somos los únicos que podemos crear empleo”, ha afirmado.

“EL PSOE ES UNA MÁQUINA DE CREAR PARO, DÉFICIT Y DEUDA”

“El PSOE es un máquina de crear parados, déficit y deuda”, ha asegurado el dirigente del PP, quien ha denunciado que “a Sánchez solo le importa seguir gobernando aunque tengamos preocupada a la Unión Europea, se ponga en riesgo las pensiones y se vuelva al fantasma de la creación masiva de desempleo”.En este momento, ha lamentado el presidente del PP, “en España hay 20.000 millones de euros más de deuda pública, va haber 12.000 millones de euros más de déficit, ha caído un 5% la actividad industrial y hay 126.000 parados más desde que Sánchez llegó a La Moncloa”.Por ello, Casado ha ironizado con que “Sánchez va a hacer bueno a Zapatero”, ya que en sus primeros nueve meses de Gobierno el paro ha crecido nueve veces más que con Zapatero, y ha señalado que la gestión de Sánchez “nos recuerda a la peor etapa de Zapatero”.Una táctica, ha desvelado el presidente del PP, que se basa es “prometer cosas que no se pueden pagar y ocultarlo en Consejos de Ministros electoralistas”.

“En 2008, Zapatero llevó a cabo el plan E y anunció 35.000 empleos públicos, como hoy Sánchez promete 30.000, pero un mes después lo tuvo que parar, para más tarde recortar los sueldos de los funcionarios y congelar las pensiones”, ha recordado.Y todo ello, ha considerado el presidente del PP, por adoptar unas medidas como las demagógicas que ha anunciado Sánchez, que están provocando que “las empresas levanten el pie del acelerador por la incertidumbre que generan”.Frente a ello, Pablo Casado ha relatado todas las propuestas que hace el PP para corregir el rumbo de la economía e impulsar el crecimiento y la creación de empleo. De entre todas ellas, Casado ha destacado “la revolución fiscal, que supondrá la supresión del impuesto de Sucesiones, Donaciones y Actos Jurídicos, y la bajada del IPRF por debajo del 40% y de Sociedades por debajo del 20%, el blindaje al ahorro que conllevará una deducción de lo ahorrado y que no se pague por rescatarlo, la extensión de la tarifa plana a los autónomos, y que se puedan crear empresas en cinco días hábiles”.

PROPUESTAS PARA EL MUNDO RURAL

El presidente del PP también ha puesto énfasis en la necesidad de ayudar al mundo rural para luchar contra la despoblación. “Este problema hay que ponerlo en manos de quien sabe, que es el PP”, ha afirmado Casado, quien ha señalado que este asunto “no se soluciona con el BOE, sino con propuestas que fijen la población en las zonas rurales”.Para ello, el líder popular ha apostado por impulsar el turismo, mejorar las comunicaciones, la implantación de nuevas tecnologías y las explotaciones ganaderas. 

Por todas estas razones, ha afirmado Casado, “estas elecciones son extraordinariamente importantes”, por lo que ha apelado al “voto unido y responsable” en torno al PP. “Si los españoles no vienen al PP, se van a quedar los que están en el Gobierno”, ha advertido el presidente popular.“Nadie tiene tan claras las necesidades de España y sus soluciones como el Partido Popular, tampoco nadie las ha llevado a cabo con tanto éxito como el PP”, ha destacado Pablo Casado, quien ha concluido que el PP es “el partido que más ha hecho por nuestra democracia y va a recuperar la ilusión, el futuro y el rumbo de España”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar