Pablo Casado: “En España no existe el derecho a decidir por otros"

Domingo 31 de Marzo, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado recuerda que ayer Iceta “descubrió la hoja de ruta” que está ya fraguada para España, y que los socialistas siguen “para mantenerse en el poder”. “No tenemos que imaginar más, nos lo están diciendo” y lo hemos visto en la moción de censura y en la votación de los Presupuestos, advierte. 

Denuncia que el actual gobierno socialista está “transigiendo con lo que está pasando a diario en Cataluña”, como las presiones y escenas de kale borroka, por “un puñado de votos”Frente a eso, pide aplicar la Ley de Partidos para ilegalizar a aquellos que “alientan la violencia en la calle”, porque así es como se acabó con los batasunos y se va a acabar con los CDR.

 “No puedo permitir que un gobierno como el actual dependa, para seguir en el sillón, de los votos de los partidos más radicales que ha habido en la historia democrática de España. No podemos tolerarlo” aseguró Casado.Pablo Casado apuesta por un modelo de país “en el que cumplir las leyes y la Constitución no sea optativo”, y en el que en Pedralbes no se pueda mancillar nuestro sistema democrático. 

“En España no existe el derecho a decidir por otros, lo que existe es el derecho a que no decidan por uno, y nosotros reivindicamos ese derecho”. Apuesta por un modelo de convivencia para España, en el que se hable en la lengua que se hable o se rece a quien se rece, “todos podamos vivir en concordia y en libertad”.Casado se compromete a ser el presidente de todos los españoles, le voten o no, a crear empleo y “pasar página” de las malas cifras que hemos conocido recientemente.

Subraya que cree en un país “que se respete a sí mismo”, que vuelva “a lo que hicimos bien” y “en una España unida, plural, diversa y cohesionada, en la que no veamos cómo desde La Moncloa mandan los que quieren romper nuestra patria”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar