Casado: “El PSOE, por tercera vez, ha conseguido fundir España"

Miércoles 13 de Marzo, 2019

Pablo Casado ha subrayado hoy en Logroño que “ERC ha llegado a un acuerdo con Bildu para formar grupo parlamentario”, lo que “quiere decir que Sánchez, si está intentando llegar a un acuerdo con ERC, como ya hicieron en la moción de censura, está pactando también con Bildu y con Otegi”. Asegura que “España se construye desde abajo, no como lo hacen los nuevos partidos, que aguantan una legislatura y dejan el país hecho unos zorros o que daban lecciones de regeneración pero no cumplen los códigos éticos que nos intentaban imponer a los demás”.

“El PSOE, por tercera vez, ha conseguido fundir España. Les dejas un país creciendo al 3% y recibiendo la mayor inversión internacional, con 22.000 millones de euros más de recaudación, y en ocho meses la inversión internacional se ha desplomado un tercio, el consumo se ha desplomado un 37% y todos los días hay 6.800 parados más”.

“El PP conseguirá rescatar a España de los socialistas, que intentan hacer lo mismo que en 2008 cediendo a todo lo que piden los independentistas y pactando con los comunistas”. “Sánchez roba el futuro de los españoles metiendo la mano en el bolsillo de los contribuyentes prometiendo lo que no pueden pagar”. Afirma que el compromiso del PP con la vida está plasmado en la propuesta de una ley de apoyo a la maternidad que “no va contra nadie”, sino que pretende que la mujer que quiera ser madre cuente con el apoyo de todas las administraciones públicas. “Creo que una mujer embarazada necesita apoyo al igual que una madre con un hijo pequeño o un padre con tres hijos”. Asegura que “el PP no se mete en casa de nadie, lo que quiere es ayudar a quien decide libremente lo que le dé la gana”. Pide una “alfombra roja para el emprendimiento, el empleo y la gente que levanta la persiana para mejorar España”. Para lograrlo, subraya su propuesta de poner en marcha la Agenda de Competitividad que, sobre todo, persigue dar a la sociedad más libertad. “Menos gobierno y más austero y eficiente y más sociedad civil, más empresas, más trabajadores y más familias”. Propone bajar impuestos y hacer una “autopista administrativa” para que en España se pueda crear una empresa en cinco días a través de la creación de una Oficina de Emprendimiento, una ventanilla única digital y un paquete del emprendedor. Apuesta por mejorar nuestra competitividad en materia energética, industrial, laboral, educativa y tecnológica. Aboga por volver a activar el “círculo virtuoso” de la economía que “siempre funciona, pero solo con el PP”. Advierte de lo que puede suponer votar a una formación que a lo mejor no obtiene escaño en determinados territorios o que, a lo mejor, no pacta con el PP, sino con el PSOE. Asegura que “lo que se vote en abril o mayo es para 4 años” y que “lo que se vote el 28 de abril va a condicionar en gran medida lo que pase el 26 de mayo”. “Que nadie experimente con un voto que tiene que decidir si en España sigue mandando Torra a través de Sánchez o se crea empleo; si gobiernan los comunistas de Podemos o se garantizan las pensiones;  si estamos a favor de Maduro o lideramos el Eje Europeo y Atlántico”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar