Pablo Casado presenta a los candidatos a listas europeas

Lunes 1 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta a los mejores candidatos a Europa para hacer frente al nacionalismo y populismo, en un momento de incertidumbres económicas y territoriales. “Europa es exactamente lo contrario, es un espacio de libertades, de derechos y de prosperidad, que ha asombrado a todo el mundo”, destaca.

Asegura que su lista tiene un marcado carácter catalán, en la que el PP quiere dar la batalla a las fake news sobre el independentismo, “que no va a tolerar”.

Considera que los partidos independentistas intentan “retorcer estas elecciones”, presentando un “imposible” con las candidaturas de Junqueras y Puigdemont.

Destaca que los candidatos del PP afrontarán retos como la mala negociación del Brexit por parte del gobierno de Sánchez y cuestiones relacionadas con la seguridad que incluyan la extradición automática para casos de rebelión o sedición.

Subraya que la candidatura del PP se plantea como objetivos ayudar a los agricultores en sus demandas ante Europa, el avance en la digitalización y la apuesta por el empleo juvenil y la competitividad del continente frente a los gigantes asiáticos y EEUU.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar