Casado denuncia la “espiral de odio xenófobo” en el escrache a Álvarez de Toledo

Jueves 11 de Abril, 2019

Pablo Casado ha denunciado la “espiral de odio xenófobo” y “actitudes totalitarias” en el escrache a Álvarez de Toledo en la UAB y se ha comprometido a parar esta violencia “aplicando la Constitución de inmediato en Cataluña”. En este sentido ha indicado que "es insufrible que sigamos viendo cómo la convivencia entre catalanes se ha destrozado, y cómo la prosperidad se ha evaporado, con más de 3.000 empresas que han tenido que irse ya de Cataluña”.

Además ha añadido “no puede ser que estemos sometidos a este apartheiden relación con nuestra ideología y a los que queremos defender la Constitución se nos siga agrediendo, insultando y  escracheando", y le recrimina a Sánchez que esta violencia se puede parar “ya” aplicando la legislación vigente, sin tener que acudir al 155. “Esta ilegalidad no lleva a nada bueno”

Por último ha reprochado al presidente del Gobierno que esté en La Moncloa con el voto de los partidos separatistas, de los comunistas y con la abstención de los batasunos. “Lo más grave es que hoy empecemos una campaña electoral y ese candidato no reniegue del apoyo de Torra, Puigdemont y deje la puerta abierta a cambiar los indultos por escaños”, ha sentenciado.

Noticias relacionadas

Casado:“O Sánchez con Torra y Podemos, o el PP rescatando a España de la ruina y el independentismo”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar