“El PP es el rompeolas que va a poner freno a una deriva secesionista y a la recesión que viene"

Jueves 11 de Abril, 2019

Casado asegura que ante la “encrucijada” de conservar nuestra nación como la hemos conocido, que es lo que está en juego el próximo 28 de abril, Casado asegura que “el PP es más necesario que nunca”. Por ello afirma que, “El patriotismo es votar al PP porque es la única alternativa viable al PSOE con los comunistas, los independentistas y los batasunos”. “No es una apelación al voto útil sino al voto necesario, urgente, fuerte y unido”. Señala que solo el PP puede “pasar página a esta pesadilla de nueve meses en la que Torra, Puigdemont y Otegi han mandado en nuestras vidas”. “Hay que bajar del Falcon a quien ha pactado con los que quieren destruir España”, subraya.

Pablo Casado recuerda que el PP solo puede ser alternativa de gobierno si votamos unidos. “Solo podemos mantener una España fuerte uniendo el voto”. Recuerda a los miembros del PP de Cataluña, “un partido heroico”, que “hoy han sufrido un escrache por parte de los totalitarios”. “No nos van a callar y vamos a seguir defendiendo la libertad y los derechos de los españoles”, asegura. Afirma que Pedro Sánchez es un “peligro público” para España ya que “ha cruzado todas las líneas rojas” tras negociar con Torra, recibir los votos de Bildu y acordar los Presupuestos con Podemos.

El presidente de los populares, avanza que cuando gobierne el PP va a devolver la ley a Cataluña reforzando la nación, aprobando una ley de símbolos que prohíba el ultraje a la bandera y a la Corona, e ilegalizando lakale borroka con la ley de partidos. “Acabaremos con la espiral de odio que divide Cataluña e intenta fragmentar España". Explica que la acción de Gobierno del PP se basará en aplicar la mayor revolución fiscal de nuestra historia, mejorar la educación, favorecer a los emprendedores, ayudar a las personas dependientes y a las familias,  y revalorizar las pensiones.

Frente a esto, Casado critica que “los demás no dicen nada: o nos copian o no quieren debatir”. Pide a aquellos ciudadanos que se hayan podido sentir defraudados por el PP que no jueguen a la “ruleta rusa” con el voto, porque “aquí está su PP, que va a representar a la España de los balcones y a pelear por el país que  merecen las próximas generaciones.

Noticias relacionadas

Pablo Casado: “El PP está unido, orgulloso de su pasado y ambicioso de su futuro"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar