"O ganamos las elecciones o perdemos la España que queremos"

Viernes 12 de Abril, 2019

El presidente de los populares, Pablo Casado, asegura que Pedro Sánchez es un peligro público para España y no debe revalidar que Torra, Otegi, Puigdemont e Iglesias sean quienes mandan en La Moncloa: “O ganamos estas elecciones o perdemos la España que queremos”.Pablo Casado tilda de “delincuentes” a quienes se rebelan contra la unidad nacional, los independentistas que rompen la Constitución y la concordia, y asegura que “cuando gobierne, va a prohibir por Ley el indulto a golpistas por rebelión y sedición”. Anuncia que, cuando el PP llegue a La Moncloa, ilegalizará con la Ley de partidos a las juventudes de la CUP y de Arrán.

Casado, asegura que Sánchez tiene miedo a un debate cara a cara porque el PP tiene claras sus propuestas e ideas para España. “Quienes tienen miedo son los españoles, miedo de que Sánchez siga en la Moncloa y por eso le vamos a echar”, recalca. Por ello, pide unir el voto en torno a su partido, ya que no es cuestión de voto útil, sino de voto unido: “Solo el PP puede liderar la alternativa y que España recupere el sentido común y la prosperidad”. Subraya que los intereses de los cántabros, en un momento como el actual, de negociación de la PAC, sólo los puede garantizar el PP, que es quien garantiza industria, comercio y exportaciones para esta tierra.

Expone sus propuestas en materia económica, a partir de una revolución fiscal, con la supresión y bajada de impuestos, el blindaje fiscal del ahorro, con un montante de 16.000 millones de euros que se devolverán a la sociedad para que cada ciudadano decida en qué quiere invertir o apostar en su vida. En la misma línea, apuesta por una alfombra roja para los emprendedores, para que puedan crear una empresa en 5 días, con la educación como palanca de futuro, la mejora de la Sanidad, la revalorización de las pensiones, la defensa de la maternidad, la igualdad y la lucha contra la despoblación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar