Pablo Casado: "son las elecciones más importantes porque pueden cambiar la historia de nuestro país"

Viernes 12 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asegura que “son las elecciones más importantes porque pueden cambiar la historia de nuestro país; España puede dejar de ser una nación unida, no queremos perder el legado de la transición”. Afirma que hay que capitalizar bien hasta el último resto de votos. “Ya vimos como una diputada de Bildu y su presidente, Otegi, alardeaban de cómo Sánchez les había rogado su apoyo para apoyar los reales decretos. Han demostrado que los necesitan”.

Casado sentencia que el PP “nunca va a pactar con Bildu y siempre estará al lado de las víctimas del terrorismo”. “En esto el PP y el PSOE deberíamos ir unidos y nunca se debía permitir que un batasuno ridiculice al gobierno de España porque se necesiten sus votos”, asevera. Remarca que Pedro Sánchez “no va a renunciar a los votos de los separatistas de Cataluña y es una pena porque tiene los mismos errores que hemos vivido en el País  Vasco”. En este sentido insiste en que en el PP “no vamos a permitir que Sánchez vaya diciendo no es no y ver a Torra decir sí es sí. Torra no va a dirigir este país”.

Tras las declaraciones vertidas por la candidata de Junts per Cataluyna, Laura Borràs, sobre el ataque a los candidatos del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, Alejandro Fernández y Daniel Serrano, cuando intentaban dar una conferencia en la UAB,  en las que afirmó “cuando buscas problemas los encuentras”, Pablo Casado ha destacado la valentía de estos, que bajo la consigna “ni un paso atrás”, dieron la conferencia programada por la candidata popular. Anuncia que presentará una Ley Antiocupación que permitirá a la policía echar a los ocupas entre 12 y 24 horas. De igual modo, recupera las penas de prisión, agiliza la ley de enjuiciamiento criminal y suprime el escarnio de que los ocupas se puedan empadronar en tu casa.

Pablo Casado, asegura que cuando el PP llegue al Gobierno “volverá a recurrir al Constitucional la Ley de Abusos Policiales” y recuerda que el partido socialista lo hizo porque necesitaba los votos de PNV y Bildu.

Noticias relacionadas

"O ganamos las elecciones o perdemos la España que queremos"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar