Pablo Casado asegura que el PP es “la mejor garantía y antídoto contra el radicalismo”

Sábado 13 de Abril, 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, defiende la “concordia constitucional” como principal pilar de su acción política, que es lo que pone en riesgo “un Gobierno de socialistas con los comunistas, independentistas y batasunos”. Afirma que el PP es “la mejor garantía y antídoto contra el radicalismo” del Gobierno de Sánchez y sus socios. Recuerda que JxCat ha dicho que apoyará un Gobierno de Sánchez si siguen negociando la autodeterminación, también le apoyaría Junqueras a cambio de indultos, Iceta dijo que sería cuestión de tiempo, Otegi pide ser protagonista y Rufián reclama borrar al Rey.

“Esto va contra la concordia y contra el interés de nuestros hijos”, subraya.Casado, apuesta por “no modificar la Constitución” pero sí hacer reformas políticas de calado en materia educativa, sanitaria, económica, administrativa, territorial, industrial y en el Estado de Bienestar. “Somos un partido social que propone un reformismo basado en la concordia social”, señala. 

“Queremos que los pensionistas tengan mejores pensiones, que los jóvenes reciban mejor educación, que haya una sanidad sin listas de espera, que la dependencia se resuelva en un máximo de 30 días, que se apoye social y fiscalmente a la discapacidad, y que la maternidad cuente con todas las ayudas económicas posibles”.Asegura que, “a pesar de los agoreros, el PP va a volver a ganar las elecciones y a gobernar”, y lo hará para todos, “para los que aplauden al Partido Popular y para los que le insultan, para aquellos no le votan, para aquellos que volverán a apoyarle y para los que nunca le han abandonado”.

Para finalizar, Pablo Casado, ha afirmado que,“Somos un PP renovado, regenerado, orgulloso de lo mucho que hemos hecho por España y ambicioso de lo que nos queda por conquistar”, para ello “os pido vuestro apoyo con el compromiso de que no os vamos a defraudar”. Ensalza la figura de Aldolfo Suárez como emblema de concordia y defiende mantener su legado que ha trascendido más allá de su familia y de cualquier partido, “Adolfo Suárez es patrimonio de los españoles”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar